El evento estival «La Noche en Vela» se celebra mañana 17 de agosto, y el ayuntamiento ha habilitado 1.500 plazas de aparcamiento en siete ubicaciones estratégicas para facilitar la llegada de visitantes.
Mañana, 17 de agosto, Sant Joan se prepara para celebrar su esperado evento veraniego, «La Noche en Vela». Ante la gran afluencia de vehículos que se espera, el ayuntamiento ha ampliado significativamente la capacidad de aparcamiento, ofreciendo un total de 1.500 plazas repartidas en siete puntos clave de la localidad.
Las zonas de aparcamiento estarán ubicadas en el solar de Colefruse, el Mercadillo de Santa Faz, el SUP-11 cerca de Palmeretes, el Polideportivo Municipal, la zona de l’Alquería, el aparcamiento subterráneo de L’Ordana, y junto al cementerio. Estos espacios permitirán un acceso más fluido desde diferentes vías principales como la Avda. de Dénia, Avda. Miguel Hernández, y la CV-821.
A partir de las 20:30 h, Sant Joan encenderá su corazón y espera a todos los visitantes para disfrutar de una noche mágica bajo la luz de las velas.