La Federación de Moros y Cristianos Ber-Largas de San Vicente del Raspeig colabora este año con la tradicional Moto Papanoelada solidaria organizada por la Asociación Motera Alma y Asfalto, grupo perteneciente a L.U.M.A. (Liga Unión Motoristas Alicante).
Este evento se celebrará el día 22 de diciembre y la cabalgata motera recorrerá las principales avenidas de San Vicente vestidos de Papá Noel. La ruta solidaria finalizará en la calle Magallanes, sede social de la Comparsa Moros Tuareg, donde habrá un picoteo para los asistentes y la actuación, de manera altruista, del grupo musical «Deprisa y Corriendo».
Los juguetes van destinados a la Residencia Diego de León, que tiene niños y niñas refugiados de Ucrania y Siria, Caritas San Vicente y la Asociación de Vecinos del Barrio de Santa Isabel y este año de forma excepcional a Servicios Sociales para que los haga llegar a los afectados por la dana de Valencia. Para este día colaboran el Ayuntamiento de San Vicente, Concejalía de Bienestar Social, Unión de Comparsas, Comparsa Moros Tuareg y todos los puntos de recogida y patrocinadores.