Durante el pasado fin de semana, más de 1.000 deportistas llegados de toda España participaron en una programación con 60 actividades de diversas disciplinas deportivas

Buen tiempo, mucha gente, y muchas ganas de pasarlo bien. Eso es lo que definió el pasado viernes 5 de abril el arranque de la décima edición de “El Campello Fitness”. Este año, la jornada llegó a su décima edición con más de un millar de inscritos. Se clausuró la tarde-noche de ayer, domingo 7, con una sesión de ciclo multitudinaria de la mano del Dj Javi Boss como figura estrella para que los participantes redoblasen su esfuerzo al ritmo de la música.
Durante el fin de semana, más de 1.000 deportistas llegados de diversos puntos de España participaron en una programación intensa con 60 actividades de diversas disciplinas deportivas, todas con ambientación musical, y más de 80 monitores que dirigen los ejercicios en cuatro escenarios: la explanada de la lonja (precoreografías, baile y ciclo), la plaza Juan Pablo II (free style), puerto (entrenamiento de fuerza), y la Torre de la Illeta, con actividades de cuerpo y mente.
La organización y la concejalía de Deportes que dirige Marcos Martínez, hizo un balance “muy positivo” de la jornada, de cuyo éxito se cercioraron personalmente el alcalde, Juanjo Berenguer; el edil de Deportes, y los también concejales Lourdes LLopis y Cristian Palomares.
El ambiente no podía ser más divertido y sano. Cientos de deportistas haciendo lo que más les gusta mientras sus familias colonizaban el paseo marítimo y llenaban los locales dan idea del éxito de la convocatoria.