El PSOE de El Campello retira sus dos mociones del pleno por el accidente ferroviario

La formación socialista aplaza al próximo pleno ordinario sus propuestas sobre vivienda y parques infantiles en señal de respeto a las víctimas y a los tres días de luto oficial

El PSOE de El Campello ha anunciado la retirada del orden del día del pleno municipal de las dos mociones que había presentado para su debate, relativas a vivienda y parques infantiles, tras el trágico accidente ferroviario ocurrido en Urda (Toledo).

La decisión se ha tomado en señal de respeto a las víctimas del siniestro, a sus familiares y seres queridos, así como por los tres días de luto oficial decretados. Según ha comunicado la formación socialista, ambas propuestas se trasladarán al próximo pleno ordinario, donde podrán debatirse.

Desde el PSOE de El Campello han trasladado su más sentido pésame a las personas afectadas por el accidente y han expresado su cariño, apoyo y solidaridad con los familiares de las víctimas. Asimismo, han reconocido la labor de los servicios de emergencia que están trabajando en estas difíciles circunstancias.

La formación ha señalado que, ante la situación de dolor provocada por el accidente, considera que el respeto y la solidaridad deben prevalecer sobre cualquier otra consideración, motivo por el que ha optado por aplazar el debate de sus iniciativas municipales.

Somos podcast

Ayuntamiento de San Vicente

Cableworld
San Vicente
Sant Joan d'Alacant
Mutxamel
El Campello

EVEALIA

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

CONSORCIO TERRA

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último