
La doble causa lo merecía. Recordar la figura de Adrián Soler, el joven jugador de fútbol fallecido por cáncer de páncreas, y recaudar fondos destinados a la investigación de esa enfermedad, bien merecía la pena dedicar unas horas de tiempo para acceder a las instalaciones del polideportivo El Vincle de El Campello y disfrutar del deporte al tiempo que se era solidario.
El organizador, Club Deportivo El Campello, salió satisfecho del evento, y agradeció a los participantes su concurso, desde jugadores a técnicos, directivas, familiares, familia de Adrián, amigos, aficionados, colaboradores y Ayuntamiento, representados por al concejal de Deportes, Marcos Martínez, y el edil Paco Toni Palomares.
El fútbol nos regaló un bonito encuentro entre el CD Betis Florida y el CD El Campello, equipos en los que militó Adrián, pero lo más importante fue la unión de todos en recuerdo del joven y en apoyo a la investigación.
Mención especial se hace al emotivo momento en el que Paco Soler (presidente del CD El Campello) y Pablo (en representación del CD Betis Florida) entregaron a Mati y Paco, padres de Adrián, un obsequio conmemorativo lleno de cariño y recuerdo.
Se mantiene así viva la memoria de Adrián y la demostración, un año más, de que el deporte también es solidaridad.