Alumnos de la Escuela de Frontenis San Vicente participan en el Campus de la Federación de Pelota Valenciana

Varios alumnos y alumnas de la Escuela de Frontenis San Vicente han participado durante la pasada semana en el campus organizado por la Federación de Pelota Valenciana, celebrado en la localidad valenciana de Alcàntera de Xúquer.

A lo largo de esta experiencia, los jóvenes deportistas han disfrutado de numerosas actividades relacionadas con el frontón, combinando el aprendizaje y la mejora de sus habilidades deportivas con momentos de convivencia junto a participantes procedentes de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

Desde el club destacan que este tipo de iniciativas no solo contribuyen al crecimiento deportivo de los alumnos, sino que también fomentan valores como el compañerismo, el respeto y la creación de nuevas amistades. Asimismo, subrayan que los representantes de la Escuela de Frontenis San Vicente volvieron a dejar el nombre del club en un lugar destacado gracias a su comportamiento y compromiso durante toda la actividad.

El Club Frontenis San Vicente ha querido agradecer el apoyo de sus socios colaboradores, cuya implicación hace posible que los jóvenes puedan disfrutar de este tipo de experiencias deportivas. En este sentido, han mostrado su reconocimiento a la Diputación de Alicante, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y Educa Cocina por su colaboración.

Somos podcast

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Aquí mi espacio

Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ajuntament de Mutxamel - Feria del Tomate

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último