
Dentro de los conciertos que la Sociedad Musical “La Paz” está realizando con motivo de la celebración de su 150 Aniversario, el pasado 22 de abril tuvo lugar en el auditorio Antonio Gil de la Casa de cultura de Sant Joan d’Alacant el concierto fin de carrera de Alejandro Sala Vilaplana.
Alejandro ofreció un impresionante concierto en el que estuvo acompañado en la segunda pieza por Elena Méndez Gallego al piano y que contó con la participación de dos bailarinas del conservatorio, Julia Rubio y Paula Martínez en la tercera obra.
El resto del concierto se enfrentó el solo al escenario llenándolo completamente y demostrando su maestría técnica y buen hacer.
Alejandro quiso mostrar su agradecimiento a la concejalía de Cultura, a la Sociedad Músical “La Paz” y a todos los que han participado para el buen desarrollo del evento cultural que, una vez más contó con todas las medidas de seguridad covid-19.
Programa: Impressions(Caixa),Nicolas Martynciow, Verano Porteño(Marimba), Astor Piazzola/Pius Cheng , Piazonore(Vibrafon) Alexej Gerassimez, Impromptu Zeta(Timbals), Andres Valero-Castells, Granada(Vibrafon), Isaac Albeniz , Rebonds B(Set-up), Iannis Xennakis, To the gods of rhythm(Djembe), Nebojša Jovan Živković
La Sociedad Musical «La Paz» se encuentra celebrado su 150 aniversario en el que se están volcando con el pueblo de Sant Joan, con actuaciones extraordinarias en la pasada Semana Santa así como próximos conciertos en espera a al vuelta a la normalidad de las fiestas de los barrios del municipio, hogueras y sus fiestas mayores.










