El Iraklis sigue confirmando movimientos en el mercado. En este caso, dos nuevos refuerzos han sido presentados como caras nuevas, con mucho ADN sanvicentero.
El primero de ellos es Sergi. Jugador Sanvicentero. Llegaba la temporada pasada del Jove pero al ser de categoría Juvenil no se le pudo hacer ficha. Central joven, zurdo, esbelto, muy prolijo en el quite de balones, ordenado con gran visión de juego, buena salida de balón jugado y tiene muy buen juego aéreo.
Sergi se considera ya jugador de la casa. El joven defensor tuvo ofertas de equipos como CFI Alicante y Hercules CF y decidió seguir entrenando con el primer equipo del CD Iraklis preparándose para la próxima temporada. Para el club blanquiazul es la perla con un gran futuro.
El otro refuerzo confirmado es Iván Domènech jugador sanvicentero formado en el fútbol base del Jove Español, jugando en preferente en el Mutxamel, y 1ªregional en el Monnegre, Jove Español y Racing San Gabriel. Jugador que le dará frescura al ataque blanquiazul, Iván bien puede jugar como delantero que caer a cualquier banda. Sin duda un gran refuerzo ofensivo para el club sanvicentero.
Triple renovación
Por otro lado, el conjunto blanquiazul ha confirmado las renovaciones de Yoel, que ha rechazado varias ofertas de categoría superior, Sevilla y Carretero. De este modo, la plantilla empieza a tomar forma casi definitiva a pocas fechas de que se retomen los entrenamientos.