
Los vecinos de las las zonas de Playa L´Horta-Muchavista y La Zenia han puesto en conocimiento del ayuntamiento el mal estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas de la Playa de Muchavista, junto al Centro Comercial Bitácoras, a consecuencia de la falta de mantenimiento de conservación.
Esas instalaciones son un lugar de encuentro para los jóvenes, tanto es así que un equipo de hockey sobre patines entrena en esas instalaciones.
Arreglar las redes que se encuentran detrás de las porterías de fútbol y arreglar los aros de las canastas de baloncesto. Asimismo, el mobiliario urbano, como las mesas de merendero están deterioradas por
falta de mantenimiento, faltan bancos, la zona carece de arbolado lo que impide que en verano se pueda estar en la zona.
Por todo ello piden dotar a las instalaciones deportivas de la Playa de Muchavista de las inversiones, mejoras y mantenimiento adecuadas para la práctica de deportes, además de garantizar la calidad integral del servisio deportivo a las personas que utilizan estas instalaciones.