AEPI celebró su asamblea General Ordinaria

AEPI (Asociación Empresarial de Polígonos Industriales de San Vicente) realizó su asamblea general ordinaria el pasado jueves 23 de septiembre. Tuvo lugar en el Centro polifuncional (avda. Industria nº 27, Polígono Canastell) y acudieron los diferentes asociados para tratar los temas de actualidad acaecidos durante los últimos meses.

Dentro del orden del día, se aprobaron las cuentas del pasado año por mayoría, así como el presupuesto de gestión para el ejercicio entre junio de 2021 y junio de 2022. También se abordó la gestión social, las relaciones con la administración local y los convenios con proveedores de servicios. Para finalizar, se valoró la modificación de los estatutos y se dio paso al turno de ruegos y preguntas.

Todos los puntos consiguieron aprobación y tras la asamblea se pasó a un distendido vino de honor donde asistentes pudieron conversar e intercambiar impresiones.

AEPI seguirá luchando por los derechos de los Polígonos industriales de la localidad, así como para convertirlos en lugares más atractivos y capaces de atraer a nuevos asociados.

Somos podcast

Ayuntamiento de San Vicente

Cableworld
San Vicente
Sant Joan d'Alacant
Mutxamel
El Campello

EVEALIA

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

CONSORCIO TERRA

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último