Ha tenido lugar una jornada informativa de las empresas FEPEVAL (Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana) con la presencia de su vicepresidente Vicente Seguí junto a IVACE (Institut Valencià de Competitivitat Empresarial) con la presencia del jefe de promoción Julio Delgado. Acompañando a estas dos instituciones se encontraba el Ayuntamiento de Mutxamel con el concejal de Promoción y Desarrollo Económico, Antonio Sola a la cabeza.
En la charla se ha a los empresarios de la zona del polígono industrial de Riodel un sistema de asociacionismo llamado EGM. Consiste en la unión de todas las empresas para tener más poder de decisión en lo que pase dentro del polígono donde ellos realizan su trabajo. Algunas de las medidas que la EGM (Entidad de gestión y modernización) puede tomar, según ha explicado Vicente Seguí son trasladar propuestas al Ayuntamiento, planes de emergencia, acuerdos comerciales y muchos más objetivos. Además y para terminar su explicación Seguí ha querido explicar como es el proceso para que finalmente se pueda constituir una EGM.
Por otro lado, Julio Delgado ha querido desgranar las ayudas y subvenciones que desde IVACE dan a los ayuntamientos para mejorar sus polígonos industriales de hasta 200.000 euros al año. Para finalizar ha querido explicar el «Mapa de suelo industrial» donde se recogen todos o la mayoría de los polígonos industriales que hay en toda la Comunidad Valenciana.
Por parte de los empresarios asistentes han querido manifestar los problemas que ahora mismo tienen en el polígono y han manifestado que la creación de una EGM es algo muy positivo para ellos y desde hoy mismo se han puesto manos a la obra para ello.