El dispositivo de seguimiento organizado por los agentes permitió detener con la mercancía a este sujeto, que ya contaba con antecedentes penales

La Policía Local de Mutxamel ha detenido esta semana a una persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública. Los agentes lo interceptaron con 1.5 kilos de marihuana, además de diversos útiles para empaquetar la droga de cara a su distribución ilegal.
El dispositivo organizado por la Policía Local, con el que realiza un especial seguimiento y vigilancia en la zona oeste del casco urbano, ha permitido interceptar a tres personas, ya conocidas por la Policía Local ya que cuentan con diversos antecedentes policiales y penales. La operación permitió detener a uno de ellos por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, al que se le detuvo en el entorno de la Plaça Sant Pere.
Con motivo de esta intervención, y de otra posterior, se intervino un total de 1,5 kilos de cogollos de marihuana preparados para su consumo, así como otros útiles tales como una prensa y bolsas para el empaquetado de la droga.