El famoso mentalista Anthony Blake ha estado esta semana en San Vicente realizando una serie de grabaciones para un proyecto que está llevando a cabo conjuntamente con el centro de formación Albali.
Han sido tres días intensos de trabajo en las instalaciones de AEPI San Vicente (Asociación Empresarial de Polígonos Industriales), entre las que el mentalista sacó un hueco para responder a alguna de nuestras preguntas y se interesó por nuestro periódico, llevándose un ejemplar para ojear en su viaje de vuelta.
Blake explica que “la pandemia ha sido un duro golpe para las profesiones menos prioritarias como la mía, y eso me ha obligado a reinventarme a mi mismo”. Poco a poco va retomando la actividad habitual a través de espectáculos en directo diseminados por todo el país, ya que el mentalismo es una rama que siempre genera gran atracción y curiosidad entre un amplio público.
Desde 1983 hasta hoy, Anthony Blake ha creado diversos espectáculos en diferentes formatos, que se han presentado por todos los teatros de la geografía mundial. Con gran éxito de público y crítica. Te ayuda a desarrollar tu potencial. Para ello, ha diseñado un completo programa de gimnasia mental y mediante técnicas y ejercicios te ayuda a mejorar la memoria, y lograr una una agenda mental infalible.