El pasado sábado 4 de marzo tuvo lugar la celebración conjunta del 50 cumpleaños de los nacidos en el año 1973, y que cursaron estudios en los centros educativos de San Vicente, o vivieron su juventud en el municipio, mediante una jornada de convivencia en la Finca Jardinade.
Al acto acudió un centenar de personas, que habían convivido en su etapa de adolescencia. Había representación de todos los centros de educación primaria de la época, así como del Instituto San Vicente, del antiguo politecnico, y de la FP Santa Faz.
El evento comenzó a las 13:00 horas, con la recepción de asistentes y un cóctel de bienvenida, para proseguir con una comida de hermandad, en la que degustaron un suculento menú. Continuaron sucediéndose varias sorpresas, como el soplado de velas en la tarta conmemorativa por parte de los asistentes que ya habían cumplido años, así como la lectura de un escrito por parte de los organizadores, recordando momentos y situaciones vividas por gran parte de los allí congregados en su etapa de juventud, lo cual logró arrancar más de una carcajada, y alguna que otra lágrima de emoción.
La jornada continuó hasta bien entrada la noche, con baile de música de la época de manos de DJ Puye, y finalizó con un ligero tentempié para reponer fuerzas antes de volver a casa.
Enhorabuena por la organización y felicidades a todos los asistentes, que este año 2023 cumplen 50 años, deseándoles que en el futuro puedan disfrutar de nuevo de iniciativas similares.