Reducción del impacto de las mascletás en la fuente monumental

San Vicente del Raspeig vive estos días el fervor de las fiestas de Fogueres i Barraques, y entre los actos más destacados se encuentran las mascletás. Desde la Concejalía de Fiestas y Turismo se ha trabajado en una serie de medidas para aminorar el posible impacto que puedan tener sobre la fuente del parque Juan XXIII.

Se alejará, lo máximo posible, el material pirotécnico de la base de la fuente y de las zonas ajardinadas que existen junto a esta. Además de vallar todo el vaso de la fuente, el cual estará protegido por una lona ignífuga que lo cubrirá por completo.

Con estas medidas, la Concejalía de Fiestas y Turismo se compromete a mantener el máximo disfrute de las fiestas con el respeto correspondiente al patrimonio local.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último