A través de estos dispositivos, la ciudadanía tiene a su alcance todos los Servicios prestados por Labora
El Pleno del Consell ha dado luz verde a la extensión del acuerdo de cooperación entre la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, a través de Labora (el Servicio Valenciano de Empleo y Formación), y los municipios de Sant Joan d’Alacant, La Nucía y La Vila Joiosa.
Esta decisión permitirá mantener con garantías el funcionamiento de los cajeros Punt Labora ubicados en dichas localidades, ofreciendo diversos servicios a sus habitantes.
El objetivo es continuar brindándoles asesoramiento laboral de una manera más dinámica y cercana. Así, el terminal de Sant Joan d’Alacant se encuentra en Plaza de España, nº1; el de La Nucia, en avenida Portilla, s/n; mientras que el terminal de La Vila Joiosa está situado en calle Colón, nº 40.
A través de esta herramienta, las personas que por cualquier circunstancia no puedan conectarse a Internet por sus propios medios, podrán acceder a una amplia gama de funcionalidades de Labora, como la inscripción o renovación de la demanda de empleo, el acceso a asesoramiento laboral personalizado, diversos cursos de formación y todas las ofertas de trabajo disponibles.