La plaza Virgen del Carmen de El Campello fue el pasado sábado 11 de noviembre, un hervidero de motos, motoristas, música y muy buen ambiente. Arrancaban tres días de concentración motera organizada por el club de propietarios de motos Harley y la concejalía de Eventos que dirige Marisa Navarro, que consta de exposición, conciertos en directo, rutas por el municipio y la comarca y convivencia a la que se espera la llegada de cientos de personas.
El evento empezó el viernes, a las 19:00 horas con la actuación del Dj Evo Rock, a la que siguió Confort Kills. Junto a los organizadores y participantes, Marisa Navarro y el edil de Deportes, Cristian Palomares, valoraron el interés de este tipo de actos, que llenan de vida las calles de El Campello y suponen una inyección económica al comercio y la hostelería locales.
El sábado, a las 17:30 horas actuó Tony and the Rockheavyllies, a las 20:00 Jaleo, y a las 00:00, Blackout. La concentración finalizó el domingo, con la actuación de nuevo del Dj Evo Rock a partir de las 19:00 horas, y Comfortkills a partir de las 23:00 horas.