Una vez más, la solidaridad, el recuerdo y la deportividad reinaron en la quinta edición del memorial de fútbol “Adrián Soler”, que organiza en CD El Campello con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer de páncreas, enfermedad de la que falleció el joven deportista campellero.
Esta edición será recordada por volver a juntar a los compañeros juveniles de Adrián Soler del Betis Florida y CD El Campello, quienes, nostálgicos, saltaron al terreno de juego, para enfrentarse en un partido vibrante y competitivo entre dos equipos que han luchado de tú a tú para conseguir alzarse con el trofeo de campeón, que fue a parar a las vitrinas del equipo local por 2-0.
Pero el resultado era lo de menos. Los asistentes acudieron por una causa, y familiares y organizadores sintieron su calor. Ayuntamiento de El Campello, Asociación Española de Pancreatología (AESPANC), y Asociación Cáncer de Páncreas, se unieron un año más al club organizador. El encuentro se disputó en el polideportivo El Vincle, donde hubo sorteos, venta de llaveros y fila “O” para colaborar.
Entre los asistentes, los padre de Adrián (Mati Lázaro y Paco Soler), directivos del ambos clubes y los concejales Lourdes Llopis, Marcos Martínez y Cristian Palomares.