El galardón empresarial, concedido por el Diario Información, Ineca y el Banco Sabadell, con la colaboración de la Diputación de Alicante y del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, recae en manos del destacado hotelero de Benidorm y expresidente de Hosbec.
Hasta la emblemática Torre Ansaldo se desplazaron más de 200 personas, entre los que destaca el presidente de la Diputación y alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y los alcaldes de Alicante, Elche, Mutxamel y la Vila Joiosa, además de una amplísima representación empresarial de toda la provincia. Por parte de la corporación municipal de Sant Joan, ha asistido el equipo de Gobierno por completo, junto a componentes de todos los grupos políticos municipales.
En su intervención, el alcalde de Sant Joan, Santiago Román, ha destacado el entorno en el que se ha desarrollado el acto, “una finca cargada de historia, rodeada de terreno destinados al cultivo de la viña, cuna del que por aquel entonces, en el siglo XVI, fue el motor económico de la zona, el vino fondillón».