Mutxamel vuelve a acoger a «Las Leonas7s» de rugby

Las instalaciones de Bonalba Resort han acogido durante esta semana a las jugadoras de la selección de rugby seven en un training camp con el objetivo de seguir poniéndose a punto y dar la bienvenida a nuevas caras que se han ido incorporando al equipo.

El combinado español se ha enfrentado a las selecciones de Bélgica y República Checa, lo que ha servido para la preparación para las HSBC SVNS restantes. En total han sido 23 las jugadoras españolas las que han acudido a la cita y se han enfrentado a dos de las selecciones más punteras en su modalidad.

Desde la dirección del hotel nos comentan que en total hay 96 jugadoras más todo el staff técnico. Además, nos comentan que están en proceso de verificación por la Federación Internacional de Rugby de sus campos.

También apuntan que están llegando a acuerdos para que diferentes selecciones acudan a Mutxamel a preparar diversos campeonatos, por ejemplo, en marzo, Brasil estará en Mutxamel o en abril, Sudáfrica. Para terminar, apuntan que quieren fomentar el rugby, ya que sería bueno para el municipio.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Punts verds y ecoparc Sant Joan d'Alacant 2024

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último