
El conseller de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana, Vicente Martínez Mus ha visitado hoy las instalaciones de FGV de El Campello para hacer una valoración de la nueva frecuencia de paso del TRAM por las diferentes paradas de la red TRAM. Además, ha anunciado la nueva tarjeta Móbilis30 que unifica a toda la Comunidad Valenciana en cuanto a tarjetas se refiere.
Al conseller se le ha preguntado por la llegada del TRAM y Sant Joan y Mutxamel, ha comentado que «seguimos trabajando para los trazados y el diseño sea el que más guste a los Ayuntamiento, avanzamos con buen paso». Además, se ha referido a que es importante «atinar en como va a ser el servicio para que sea el mejor posible y llevamos mucho tiempo ya procurando que se haga lo más pronto posible».
Desde la Generalitat se trabaja en la mejora del TRAM a corto plazo con medidas como el aumento de frecuencias y a largo como el proyecto de expansión en Mutxamel y Sant Joan. La primera propuesta de trazado se está analizando con los municipios implicados y el objetivo es crear un proyecto base que determine la técnica y económicamente el trazado. Se espera durante este año poder tener la propuesta para tomar una decisión definitiva