Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Arranca la campaña navideña para nuestros mayores «Cuenta con Nosotros. Cuéntaselo»

La concejalía de Tercera Edad y Voluntariado, dirigidas por Mercé Pairó (Cs), ponen en marcha su campaña navideña destinada a nuestros mayores: “Cuenta con nosotros. Cuéntaselo”. De esta manera, a partir del próximo lunes 21 de diciembre y hasta el 8 de enero, los aproximadamente 7.000 mayores con los que cuenta nuestro municipio, tendrán a su disposición una línea 900, donde podrán comunicarse y contar sus vivencias, porque al otro lado, habrá un voluntario dispuesto a escucharle.

Para la edil Mercé Pairó (Cs), esta iniciativa es quizá la más “entrañable y satisfactoria de las llevadas a cabo desde que comenzará la legislatura, por lo que encierra de transmisora de un valor esencial, la SOLIDARIDAD, con mayúsculas. Solidaridad que demandamos a la vecindad, al invocarles “cuéntaselo”; “cuéntaselo a ellos”, a nuestros mayores, cuéntales que hay un número de teléfono donde les escucharán”.

Pero, además, “la generosidad y entrega del equipo de voluntariado de la concejalía que, altruistamente, estará al otro lado de la línea para atenderlos”, manifiesta la edil, que insiste en que lo importante de toda esta campaña, “es que todos y cada uno de ellos sepan que cuentan con nosotros y que no están solos”.

El servicio telefónico (900 701 150), estará disponible en las referidas fechas, de lunes a domingo, en horario de 10.00h a 19.00h y, para que todo el mundo sepa que existe este número a disposición de nuestros mayores, la concejalía pondrá en marcha un amplio despliegue comunicativo entre vallas, mupis y cartelería y difundiendo el mensaje a través de diferentes medios de comunicación, web y redes sociales municipales.

Para la concejalía lo más importante es que nuestros mayores, ya sean vecinos, amigos, familiares o allegados, conozcan en todo momento la existencia de este servicio; por eso insiste y refuerza un claro mensaje que desea llegue a toda la ciudadanía: “Nosotros ponemos los medios. Cuéntaselo”

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *