Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

CNC Empresas, un proyecto de futuro

El CNC Empresas, tiene el objetivo de ofrecer todo el potencial del CN Campello, instalaciones, servicios y espacios, a las empresas.

El Club Náutico Campello siempre ha sido reconocido por ser una institución abierta, plural y cercana a la ciudadanía de El Campello. La apuesta de futuro del Club Náutico Campello pasa por la cooperación, la sostenibilidad económica y la resiliencia. Un Club moderno que se adapta a los nuevos tiempos. Por ello, el principal objetivo ahora es el de tender la mano a las empresas, para que puedan disfrutar de todo el potencial que ofrecen nuestras instalaciones, espacios y servicios.

El club y las empresas

El Club Náutico Campello dispone de “Un Mar de Oportunidades” para ofrecer en ámbitos tan variados como la formación, el deporte náutico, la gastronomía, los eventos y los espacios al aire libre. Un lugar idílico en pleno mar Mediterráneo, con 300 días de sol y una climatología envidiable todo el año.

El CN Campello les presenta todos los servicios que pone a su disposición, para que conozcan y descubran todo el abanico de posibilidades. Desde jornadas de Team Building”, competiciones de deporte náutico amistosas, clases de formación, comidas a medida en nuestros espacios de restauración, celebraciones, reuniones, congresos etc.

Servicios

  1. Aula de formación

Sala de formación polivalente ubicada en la sección de actividades deportivas del Club Náutico Campello, perfecta para cualquier tipo de sesión de formación o reunión. El aula está ubicada en un enclave privilegiado del puerto deportivo, y además, con vistas al mar En ella se pueden llevar a cabo todo tipo de actividades. tales como: Reuniones empresariales, sesiones formativas, charlas, actividades de “networking”, visualización de vídeos, reuniones deportivas etc.

Equipamiento del aula

· Smart TV de 65” de última generación.
· Pizarra magnética.
· Capacidad para 20 personas.
· Wifi.
· Mesas y sillas para asistentes y profesorado

Posibilidad de solicitar servicios y materiales extras

  • Restauración

Dos espacios gastronómicos para los paladares más exigentes. Entre el Restaurante y el Chiringuito, el CN Campello cuenta con más de 500m2 de instalaciones dedicados a la restauración. Así mismo, podrán disfrutar de la mejor Cocina Mediterránea de la mano de un excelente servicio. Sobre todo, podemos adaptar nuestra oferta con menús personalizados a las necesidades de todos nuestros clientes. Flexibilidad absoluta para realizar cualquier tipo de evento gastronómico, desayunos, “brunchs”, almuerzos clásicos, menús personalizados, cenas, meriendas, aperitivos, etc.

  • Actividades náuticas

El Club tiene más de 20 años de experiencia en la realización de actividades de deporte náutico, siempre contando con los mejores profesionales en la materia. El Cn Campello, dispone de actividades tanto individuales como para grupos en diferentes modalidades de deporte náutico.

Kayak, piragüismo, paddle surf, remo, vela infantil, vela ligera, vela crucero y pesca deportiva son los principales deportes que realizamos en nuestras instalaciones.
Las actividades náuticas son perfectas, por ejemplo, para realizar una amable jornada de “Team Building” con los trabajadores. También, con CNC Empresas se pueden organizar competiciones deportivas amistosas entre amigos o relajadamente, dar un paseo por el litoral y disfrutar de las preciosas calas del entorno natural.

Además, se disponen de actividades complementarias como Buceo, Parasailing, Jet Boat y Fly Board.

  • Multi espacios

Más de 5.000m2 de espacios abiertos y semi abiertos, óptimos para realizar cualquier tipo de evento. Eventos deportivos, conciertos, ferias, celebraciones, mercados, etc. Los espacios se dividen en 3 zonas diferenciadas:

A.“La Explanada”

Espacio abierto y totalmente accesible, con alrededor de 4.000m2. Lugar donde se han realizado todo tipo de eventos tales como, conciertos, eventos deportivos, teatros, desfiles, ferias, etc.

B.“La Carpa”

Espacio semi abierto en la zona “este” de nuestro club, perfecto para celebraciones de cualquier tipo, comidas, cenas, conciertos, etc.

C.“Terraza + salón”

Dos espacios unidos y polivalentes con un total de 310m2 en primera planta para aquellos eventos más exclusivos y selectos; el lugar con la mejor panorámica de todo Campello.

CNC Empresas, «Un Mar de Oportunidades»

¿Sabías de todas las posibilidades que te tenía el Club Náutico Campello?
Estamos a tu disposición, para todo lo que necesites, ya sabes que puedes:

Crear un pack a medida con diferentes servicios.
Escoger solo un servicio.
Alquilar un espacio para tu super evento.
O cualquier otra cosa que se te ocurra…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *