Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

L'Alacantí

Vetusta Morla llega a Alicante con su directo más esperado

Área 12 nos trae este sábado a Vetusta Morla y una extraordinaria programación cultural para los próximos meses: El Último Aplauso (8 de agosto), Beret (12 de agosto), Los Morancos (14 de agosto), Malú (19 de agosto), Bumbury (SUSPENDIDO), Gran Hotel de las Reinas (26 de agosto), Kiss Fm Mecano Experience (27 de agosto), Leiva (28 de agosto), Ara Malikian (09/09) y Robe (23/09) son los nombres confirmados por ahora.

La comarca de L’Alacantí podrá disfrutar este sábado 11 de junio del esperadísimo concierto de la banda Vetusta Morla en su gira más esperada Tras la era pandemia en la que se enmarcó su gira “Canciones dentro de Canciones” nos presentarán los temas de su reciente trabajo «Cable a tierra», una colección de 10 canciones en las que exploraron las raices de los sonidos del mundo integrando ese folclore a su propia identidad. Un interesante ejercicio estético de una banda que no deja de sorprendernos y que se esfuerce por abrir la mente a su público a nuevas formas de arte.

El Área 12 y producciones Baltimore al frente lo tienen todos dispuestos para que este esperadísimo regreso a los escenarios sin restricciones sea una experiencia inolvidable.

Compra de entradas.



DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *