El Auditorio Antonio Gil de Sant Joan acogerá el espectáculo “Josefina”, protagonizado por la mutxamelera Natalia Zamora

El próximo viernes 13 de febrero, a las 20:30 horas, el Auditorio Antonio Gil será escenario de «Josefina«, un emotivo proyecto cultural que rinde homenaje a la figura de Miguel Hernández a través de una propuesta escénica que combina monólogos, música, danza y poesía.

El espectáculo ofrece un recorrido sensible e íntimo por la vida y la obra del poeta oriolano, poniendo en valor la figura de Josefina Manresa, su compañera de vida, como hilo conductor de una narración cargada de emoción, memoria y compromiso artístico.

Las entradas, con un precio simbólico de 3 euros, están disponibles en la plataforma santjoanentradas.es y la recaudación irá destinada íntegramente a la AECC San Juan (Asociación Española Contra el Cáncer), convirtiendo la cita en una velada cultural con un importante fin solidario.

La función está recomendada para mayores de 12 años y se presenta como una excelente oportunidad para disfrutar de una propuesta artística de calidad, al tiempo que se colabora con una causa social.

Una cita imprescindible para los amantes de la cultura, la poesía y el teatro comprometido.

Somos podcast

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último