VOX San Vicente invita a los vecinos a una concentración en solidaridad con Ceuta ante la inacción del Gobierno central y la invasión migratoria

El grupo municipal de VOX en San Vicente del Raspeig se suma a la convocatoria de una concentración ciudadana para el próximo miércoles 2 de septiembre, a las 20:00 horas, frente al Ayuntamiento, bajo el lema «San Vicente con Ceuta».

El acto tiene como objetivo principal expresar el apoyo unánime de los sanvicenteros a los compatriotas de Ceuta, quienes sufren una crisis migratoria sin precedentes ante el abandono sistemático del Gobierno de España y su complicidad con Marruecos.

VOX denuncia que las fronteras nacionales se encuentran desprotegidas por la falta de recursos y de voluntad política del Ejecutivo central. Esta dejación de funciones no solo vulnera la soberanía española, sino que colapsa los servicios públicos, degrada la seguridad de los barrios y abandona a su suerte a los ciudadanos.

Desde la formación local se alerta de que la situación de Ceuta no es un problema aislado, sino una amenaza directa a la identidad, la economía y la convivencia de todo el país. Por ello, VOX insta a todos los vecinos de San Vicente del Raspeig a salir a la calle para exigir un control estricto de las fronteras, la devolución inmediata de los inmigrantes ilegales y el fin de las políticas de fronteras abiertas que alimentan a las mafias del tráfico de personas.

VOX San Vicente invita a todos los sanvicenteros, sin importar su ideología o afinidad política, a sumarse a esta convocatoria para lanzar un mensaje incondicional de solidaridad con el pueblo de Ceuta y de denuncia sobre la dejadez y el abandono de nuestras fronteras, las cuales se han convertido en un coladero para la inmigración ilegal.

Porque, como señala el Grupo Municipal de VOX: “Hoy es Ceuta, pero mañana puede ser cualquiera de nuestros pueblos o barrios”.

Somos podcast

Ayuntamiento de San Vicente

Cableworld
San Vicente
Sant Joan d'Alacant
Mutxamel
El Campello

EVEALIA

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

CONSORCIO TERRA

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último