Al campeonato, celebrado el pasado domingo, se presentaron los mismos ganadores que en la 3a prueba de Sant Joan
La cuarta prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana se disputó este pasado domingo en Benicàssim con numerosa presencia de deportistas internacionales.
En categoría femenina se impuso la pareja formada por la estonia Kadri Puri y la lituana Erika Kliokmanaite, las grandes dominadoras del circuito. En categoría masculina, el triunfo fue para el alicantino Pablo Pérez y el ucraniano Slava Karvatskyi tras imponerse en una final de alta tensión.
En la competición femenina, el podio lo completaron Baños-García (plata) y Khilko-Lewandowska (bronce). Y en la masculina: Tovar-Jiménez (plata) y Pascual-Natali (bronce).
La cuarta prueba del Circuito de Invierno, que reparte premios en metálico y es puntuable para el ranking nacional, se disputó el domingo, mientras que la competición amateur 2×2 mixta tuvo lugar el sábado. Las pruebas de Benicàssim se realizaron gracias a la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Benicàssim y del club Kzero12 Beach Volley Academy