Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

San Vicente del Raspeig – NUESTROS COMERCIOS

Estética Azahar se renueva coincidiendo con su 25 aniversario

Estética Azahar ha preparado una gran revolución coincidiendo con su 25 aniversario. Sonia Martín ha renovado su local y apostado por nuevos servicios pese a los tiempos difíciles que corren para cualquiera con ganas de emprender. Con la idea de…

Abierto hasta el 18 de junio el plazo para solicitar los mil euros de ayuda a las personas emprendedoras

Hasta el día 18 de junio pueden solicitarse las ayudas convocadas por el  Ayuntamiento para fomentar la actividad emprendedora del municipio de San Vicente del Raspeig y favorecer la creación de empleo. La cuantía máxima por persona o microempresa beneficiaria…

Najima acerca la cultura árabe a San Vicente

Mario Sáez (@foodingsanvicente) Sabemos que la gastronomía española es rica y jamás nos cansaremos de ella, pero nos encanta salir de la zona de confort e ir en busca de nuevos sabores y experiencias para el paladar.  Arrancamos nuestra visita…

Gráficas San Vicente: Garantía de calidad, confianza y experiencia

Una de las empresas con más solera y tradición del municipio. Durante más de 30 años, han sido testigos de la evolución del sector, que se ha modernizado exponencialmente. En Gráficas San Vicente han sabido subirse al tren de la…

Las naves del vivero de empresas quedan ocupadas al 100%

Las naves del Vivero Municipal de Empresas de San Vicente del Raspeig han quedado ocupadas en su totalidad, una vez evaluados los proyectos presentados por las personas emprendedoras para instalarse en este espacio de actividad empresarial. Para las naves ya…

Rótulos Innova: Mucho más que vender rótulos

Rótulos Innova lleva años ganándose la confianza de sus clientes por ir mucho más allá de vender rótulos. Ellos se dedican a crear imagen, gracias a una amplia gama de productos y servicios especializados en la Comunicación Visual, basados en…

Nou Mercat: Llena tu cesta de la compra haciendo un tour por el Mercado Municipal de San Vicente

El Mercado Municipal de San Vicente (Avenida Libertad) sigue siendo un emblema de nuestro municipio. Con el paso de los años, clientes y comerciantes se han convertido en una gran familia y cada puesto hace gala de sus señas de…

Zeeman aterriza en San Vicente del Raspeig y se consolida en la Comunidad Valenciana

Zeeman, la multinacional holandesa de ropa y productos textiles de calidad inaugura hoy en San Vicente del Raspeig un nuevo establecimiento en lacalle Alicante, 60. Con esta apertura, la cadena ya cuenta con veinte tiendas en la Comunidad Valenciana. Para…

El Bruno nunca falla

Estrenamos nueva sección de crítica gastronómica. Nuestro especialista culinario Mario Sáez, autor de @foodingsanvicente, visitará en cada edición un establecimiento sanvicentero y realizará su crítica sobre las especialidades de la casa. Además, dará sus consejos a los sanvicenteros sobre cuáles…

Prepárate para vivir un verano refrescante y relajado con TOLDOS VICENTE

Se cumple un año desde que Toldos Vicente abrió su nuevo espacio para la exposición y venta de sus productos en la Calle La Huerta (19), y la acogida no ha podido ser más positiva. De este modo, la empresa…