Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

San Vicente del Raspeig – NUESTROS COMERCIOS

Mucho + que Pizza: cierran 2022 siendo auténticos referentes en San Vicente y alrededores

Mucho + que pizza es todo un emblema en San Vicente. Su local situado en la calle Perú, 5 (esquina calle Sevilla) se ha asentado como un lugar de referencia para los sanvicenteros y personas llegadas de otras localidades. Siguen destacando…

Tapería&Café Mi Destino: Óscar Fuentes emprende una nueva aventura gastronómica en la Avenida Almassera

 Todos los amantes de las tapas están ‘destinados’ en esta recta final de año a visitar este establecimiento que abrió en julio en la Avenida Almassera (nº 25). Allí encontrarás un rostro conocido, ya que Óscar Fuentes lleva media vida…

McDonald’s abre un nuevo restaurante en San Vicente

El pasado miércoles 23 de noviembre abrió sus puertas el nuevo restaurante McDonald’s San Vicente del Raspeig ante la expectación de la clientela local que esa misma mañana quiso visitar sus nuevas y flamantes instalaciones de la calle Perú 6…

EducaCocina: te enseñan los secretos de la cocina sana y deliciosa

En una sociedad que nos empuja al consumismo, cuesta hacerle un hueco a las formas de alimentación saludables. Los ritmos de vida nos obligan a buscar fórmulas rápidas para comprar y cocinar que muchas veces no son las más recomendables…

Akralingua ofrece un curso de lenguaje de signos

En Akralingua han lazado su curso de lenguaje de signos nivel 1 que iniciarán en breve. Hay disponibles siete de las 10 plazas que ofertan y el horario de realización del mismo será los martes y jueves de 19h a…

Club Power San Vicente: redoblan su apuesta deportiva en esta recta final de año

El Club Power San Vicente hace ya casi un año que estrenó ubicación en la Calle Jacinto Benavente (54). Este 2022 será recordado como el año en el que dieron un gran paso hacia la consolidación como referente en materia…

Viaje a Londres por parte de los alumnos de la academia TOP ONE

Tras dos años sin poder viajar debido a las restricciones, en academia TOP ONE (Calle Dr. Alós, 2) han retomado sus viajes a Londres. Un grupo de alumnos han pasado unos días estupendos visitando la ciudad, y sus principales atracciones….

Halloween garabatero

El túnel del terror, la mano juguetona y la bruja de las chuches ya se han convertido en atracciones consolidadas del Halloween garabatero. Esta año, una vez más, Garabatos San Vicente celebró Halloween con música, bailes y algún susto pero…

El Estudio de Danza Mary Carmen Sereno salió a bailar a la calle

El domingo 2 de Octubre el Estudio de Danza Mary Carmen Sereno salió a bailar a la calle de la mano de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de San Vicente. En un entorno emblemático como es nuestra Plaza de…

‘La Ufoneta’ ya está lista para la Red Bull Autos Locos

Un grupo de cinco jóvenes sanvicenteros fue seleccionado entre cientos de candidaturas para participar en la famosa competición Red Bull Autos Locos, un evento a nivel nacional en el que los participantes desarrollan un kart temático sin motor para posteriormente…