Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Cableworld

Publicidad Cabecera

Coronavirus

El Ayuntamiento de Mutxamel recibe mas de 20.000 mascarillas de una subvención de la Diputación de Alicante

La Diputación de Alicante, ha aprobado la concesión de subvenciones nominativas, en especie, consistentes en el suministro de mascarillas quirúrgicas , adecuándose a los criterios poblacionales establecidos por el Pleno, correspondiéndole al Ayuntamiento de Mutxamel, la cantidad de 23.350 mascarillas quirúrgicas, las…

Se complica la situación epidemiológica en El Campello y Mutxamel y Sant Joan mantienen sus datos

La situación de la pandemia de coronavirus en la comarca de L´Alacantí vuelve a empeorar y los departamentos de salud suman 74 nuevos positivos, 27 más que hace cuatro días. La situación en El Campello es complicada. El municipio suma…

El Campello registra la incidencia más alta de la comarca en la nueva actualización de datos de la Generalitat

Mutxamel también esta en riesgo bajo y Sant Joan esta en lo que la Generalitat denomina «nueva normalidad» La Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana ha actualizado los datos relativos a la pandemia Covid19. El Campello registra una subida…

VOX solicita la realización de test masivos a asintomáticos

El Pleno del Ayuntamiento de Mutxamel, aprueba la Moción presentada por el GP VOX en la que se solicita a la Consejería de sanidad, la realización de Test Masivos para la detección de positivos asintomáticos del Covid 19 en la…

Hubitat acompaña a las iniciativas emprendedoras

El espacio de coworking Hubitat acompaña las iniciativas emprendedoras e imparte formación presencial y online durante el 2020. En plena pandemia, de manera presencial inicialmente y online durante el confinamiento, el espacio de trabajo colaborativo Hubitat de Mutxamel hace su…

Comienza a vacunar a la población mayor de 80 años

La Consellería de Sanitat ya ha iniciado la vacunación frente a la COVID-19 en personas mayores de 80 años y grandes dependientes. En el municipio de Mutxamel, en concreto, se comenzó a vacunar el pasado jueves 18 de febrero a…

Mutxamel ofrece el polideportivo para vacunar

El pasado lunes 15 de febrero, el Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, tras conversación con la gerente  del  Hospital de Sant  Joan y posterior visita a Polideportivo  Municipal pone  a su disposición el pabellón  para  ser utilizado como centro de…

Un recorrido por la gestión educativa ante la covid-19

El actual contexto provocado por el coronavirus pone a prueba los servicios públicos, amenaza la cohesión social y el acceso equitativo a bienes esenciales como la educación. A lo largo de esta situación, el Departamento de Educación de Mutxamel ha…

El Ayuntamiento inicia acciones contra la covid-19

El Ayuntamiento de Mutxamel ha puesto en marcha diferentes acciones de atención al público y hostelería para paliar los efectos de la covid-19 en el municipio. Estas principales acciones acciones se basan en la Atención por videollamada a través de…

Podemos solicita más información sobre los casos covid-19 en Mutxamel

Durante el periodo del ruegos y preguntas del pleno del Ayuntamiento de Muxtamel, celebrado el pasado 28 de enero, el concejal de Podemos Mutxamel, Borja Iborra, preguntó el porqué no se informaba a la ciudadanía de Mutxamel sobre la situación…