Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación LOCAL San Vicente del Raspeig

‘No sin ell@s’, el nuevo programa desarrollado por el CIPFP Canastell

El CIPFP Canastell celebró el pasado 7 de febrero la primera jornada de formación dentro del programa ‘No sin ell@s”. Se trata de una iniciativa desarrollada por el departamento de Sanidad del centro educativo y dirigida a estudiantes de grado medio en Cuidados Auxiliares de enfermería.

El objetivo es fomentar la colaboración entre el centro y las empresas a través de la formación sanitaria de alumnos y profesores. Consideran importante que el nuevo alumnado reúna capacidades a la hora de abordar ciertas terapias y servicios que el sistema sanitario público no cubre en su totalidad, como por ejemplo las relacionadas con el daño cerebral.

En la jornada de apertura acudieron el Alcalde de San Vicente, Jesús Villar, así como el teniente alcalde, Alberto Beviá, o el coordinador de la Fundación Bankia, Ricard Guillem. También estuvieron presentes Luisa Staatsmann, directora del centro de educación especial Infanta Elena, Antonio Rico, gerente de ADACEA, Carlos Herrero, director de IES Leonardo Da Vinci, Cristóbal Melgarejo, director del CIPFP Valle de Elda, Manuel C. Menchón, director de Casaverde y Carlos García, psicólogo de la fundación Juan Carlos Pérez de Petrer, los cuales que fueron atendidos por el director del CIPFP Canastell, Carlos Navas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *