Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Vibrante tarde de Waterpolo en la piscina municipal

La piscina de San Vicente albergó ayer tarde una doble jornada de Waterpolo que resultó vibrante. En primer lugar, el segundo equipo del Club Natación San Vicente recibía al CW Levante en categoría 2ª División masculina. 

Fue un partido muy igualado con un primer parcial repleto de goles que se saldó con 5-4 a favor de los nuestros. En el segundo cuarto los sanvicenteros bajaron el pistón y no encontraron vías para perforar la meta rival, con un total de 0-3 que puso el electrónico en 5-7. 

En el tercer cuarto los nuestros volvieron a reencontrar su mejor juego y voltearon el choque con un parcial de 4-1 que dejaba todo por decidir en el último cuarto, al que se llegaba con 9-8. Hubo que sufrir hasta el final, ya que ambos equipos apenas consiguieron un gol cada uno en el periodo definitivo y la victoria se quedó en casa (10-9). Hay que destacar el gran papel coral del equipo con hasta seis goleadores diferentes.

A continuación se disputó el partido que medía al primer equipo frente al CW Albacete en 1ª División. Fue otro duelo lleno de alternativas, gran juego y muchos goles que se saldó con sensaciones positivas para nuestros intereses ante la atenta mirada del edil de deportes, José Luis Lorenzo, que fue un aficionado más.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *