Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES LOCAL San Vicente del Raspeig

Deportes abre el plazo de inscripción para participar en la XXIII Volta a Peu del próximo 29 de marzo

San Vicente dará la bienvenida a la primavera con la XXIII Volta a Peu. El próximo domingo 29 de marzo la marea magenta volverá a teñir las calles. La inscripción al evento ya puede realizarse tanto físicamente en la oficinas de la Ciudad Deportiva; como electrónicamente a través de la web: deportes.raspeig.org/CronosWeb/Login , si previamente se ha realizado el registro como usuario.

La nueva edición de la Volta Peu ha sido presentada en rueda de prensa durante la mañana de hoy, lunes 17 de febrero, por el alcalde, Jesús Villar; el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo; y el coordinador deportivo, Domingo Ramón.

Uno de los eventos deportivos más populares del calendario. La XXIII Volta a Peu de San Vicente se celebrará el próximo domingo 29 de marzo, volviendo así a su fecha habitual. En total, las personas participantes realizarán un recorrido circular de cinco kilómetros por las calles más emblemáticas del municipio, tal y como ha explicado el coordinador deportivo, Domingo Ramón.

La salida será a las 10.30 horas desde calle Calpe. Los sanvicenteros y sanvicenteras podrán calentar antes de la salida y estirar a la llegada, dirigidos por diferentes monitores deportivos que colaborarán con la prueba. También a la llegada se realizará el sorteo entre los dorsales de los y las participantes del material donado por los comercios del municipio.

La XXIII Volta a Peu de San Vicente se celebrará el próximo domingo 29 de marzo

Los primeros 1.600 inscritos recibirán la tradicional camiseta magenta de la edición 2020, la cual contará con un nuevo diseño elaborado para la ocasión.

“La Volta a Peu es una de las actividades que más personas reúne para llevar a cabo una actividad lúdico deportiva en San Vicente. Familias y grupos de amigos salen a la calle para participar en este evento nuestro tan tradicional y del que con tanto cariño la ciudadanía colecciona año tras año las camisetas”, ha señalado el alcalde Jesús Villar.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha destacado que “la Volta a Peu es nuestro segundo evento deportivo más consolidado después de las 24 horas. Esta jornada transciende más allá del deporte, es el punto de encuentro que muchas personas usan como punto de quedada para disfrutar de un bonito día en familia”.

Todos los presentes en la rueda de prensa han animado a la ciudadanía a inscribirse.

La inscripción

Desde hoy, lunes 17 de febrero y hasta el viernes 27 de marzo podrá realizarse la inscripción de forma gratuita en la XXIII Volta a Peu. Los y las interesados pueden apuntarse de forma presencial en las instalaciones deportivas municipales, en horario de lunes a sábado 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

También puede hacerse de forma online a través de deportes.raspeig.org/CronosWeb/Login Una vez dentro, se ha de clicar en la pestaña “preinscripción en clases” y seleccionar la prueba. En caso de no ser usuario de la plataforma online de deportes, el acceso ha de solicitarse de forma presencial en las oficinas de la Ciudad Deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *