Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Compromís recoge las principales reivindicaciones de mantenimiento urbano

El Grupo Municipal de Compromís per Sant Vicent está llevando a cabo una serie de reuniones con vecinos y vecinas de diferentes barrios y partidas para recoger problemáticas y deficiencias que aún arrastra el municipio en cuanto a mantenimiento. Estos encuentros se enmarcan dentro de la campaña “Sant Vicent eres tu”, una dinámica de participación en la que esta formación política acerca los diversos procedimientos y posibilidades de mejora de la localidad.

Compromís, con representación también en la Diputación de Alicante, quiere poner en valor las Inversiones Financieramente Sostenibles que, a partir del remanente de tesorería de la administración provincial, se utilizan exclusivamente en el sector público con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y servicios en el entorno local. Así pues, San Vicente como el resto de pueblos y ciudades, podrán realizar mejoras en el mantenimiento del alumbrado, pavimentación, recogida y tratamiento de residuos, eficiencia energética, transporte, etc.

Ramon Leyda, portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicente indica que “los sanvicenteros y sanvicenteras tienen la oportunidad de expresar los problemas y deficiencias reales de mantenimiento en su entorno más próximo. La política debe ser útil, eficaz y eficiente para que la ciudadanía observe que las instituciones sirven para algo. En este sentido, la cooperación entre las administraciones es fundamental”.

Finalmente Leyda ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas de San Vicente el correo compromispersantvicent@gmail.com, la mensajeria de facebook, instagram y twitter Compromís per Sant Vicent, así como el número de whatsapp 636-31-85-25 con los que “se podrán convocar nuevas reuniones de trabajo. “Seguimos desarrollando estas medidas de participación porque entendemos que es la mejor manera de avanzar hacia un horizonte de bienestar y progreso”. Asevera el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *