Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello

Tiro Olímpico: Destacada participación de los deportistas campelleros en la fase de la liga de jóvenes promesas

Arrancó la primera fase de la liga territorial para jóvenes promesas de tiro olímpico. Nuestros deportistas realizaron una magnifica competición alzándose en los primeros puestos de la clasificación. Irlanda Mira-Perceval, recién llegada de Polonia donde disputó el campeonato de Europa,  resultó vencedora en la modalidad de pistola aire comprimido Sub23 y, Daniel Armengol Sánchez consiguió la  mejor puntuación en la modalidad mixta de carabina de aire comprimido con apoyo. Para Daniel Armengol con tan solo 10 años era su primera competición relevante en la que participaba.

El sábado 7 de marzo, unos 40 deportistas se desplazaban hasta la galería de Oliva (Valencia) para completar el aforo local con dos tandas y realizar una magnifica puesta de largo de esta interesante iniciativa. Luego le seguirá Elche, Náquera y cerrará esta primera liga de jóvenes promesas la delegación de Alicante. La Real Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana ha priorizado el interés deportivo centrándose con los jóvenes deportistas que marcarán el futuro de este deporte en los próximos años.

Se pretende con este proyecto elevar el nivel deportivo de los tiradores/as de la comunidad valenciana de cara a su participación en competiciones de categoría nacional e internacional, fomentar el interés deportivo entre los jóvenes promesas así como inculcar los valores que en el tiro olímpico destacan.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *