Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Servicios cierra los 9 puntos verdes del municipio para reforzar las tareas de limpieza

La concejalía de Servicios ha informado que los 9 puntos verdes del municipio quedan cerrados para, de esta manera, destinar los operarios que realizaban la recogida de los restos de poda y jardinería a reforzar las tareas de recogida selectiva de basuras y de desinfección de El Campello.

Con esta decisión, la concejalía, a través de la empresa concesionaria del servicio FCC,  quiere concentrar todos sus esfuerzos en el mantenimiento de la higiene y salubridad de nuestro municipio, “de vital importancia ante el avance y la rapidez de propagación del coronavirus”, manifestaron desde la concejalía.

Esta misma mañana, los operarios de limpieza, además de los trabajos ya rutinarios de desinfección en los centros de salud, comercios y espacios públicos de obligado e imprescindible tránsito, se afanaban con ahínco en el edificio de la Comandancia de la Guardia Civil, así como en sus vehículos y en las Residencias de Ancianos . Para consultar los puntos verdes cerrados pinchar en el siguiente enlace: http://www.elcampello.es/index.php?s=noticias&id=2523

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *