Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA El Campello

Éxito de la primera sesión de Club de la Lectura online de El Campello, iniciativa que se extiende a los jóvenes

Ni las previsiones más optimistas auguraban tal nivel de seguimiento. La primera sesión online e interactiva del Club de la Lectura de El Campello, organizada por la Concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Municipal, resultó exitosa, y los usuarios habituales del servicio y público en general se conectaron puntuales, a las 7 de la tarde, para comentar novedades bibliográficas, intercambiar impresiones sobre los títulos que leen y debatir textos que se proponen. Por un tiempo, todos se olvidaron un poco de la crisis sanitaria y el confinamiento e interactuaron alrededor de la lectura, una de sus pasiones.

            La fórmula de participación establecida es sencilla, Los responsables de la Biblioteca, con la ayuda de Concepción Agüero, encargada de proponer textos y dirigir las sesiones, los interesados se conectan a través de la plataforma ZOOM, de la que se informa con detalle en la web www.bibliotecaspublicas.es/elcampello.

LOS JÓVENES, TAMBIÉN

La Biblioteca Municipal no ha querido limitar la acción a usuarios habituales, sino a la población en general, y ha decidido abarcar también a los jóvenes, con sesiones online que se celebrarán los miércoles a las 7 de la tarde, con una duración de 40 minutos, por el mimo procedimiento. Para estas sesiones, la biblioteca invitará a una reunión a través de un enlace que llegará al correo de los usuarios, al que tendrán que unirse abriendo el correo.

Se trata del club de lectura online juvenil, y los textos que se analizarán serán cortos, incluyendo letras de canciones y poesías. Se recuerda que las personas interesadas tienen que enviar un correo a  biblioteca@elcampellol.org, e indicar que quieren participar en el club de lectura, poniendo en el asunto «Club de lectura online juvenil».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *