Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant confeccionará un documento unitario para la Agenda Local de Recuperación Económica y Social para paliar la crisis del COVID-19

Imagen de archivo de una sesión de la Comisión Especial de la Covid-19

En la Comisión Especial de la COVID-19 realizada hoy los grupos políticos han puesto en común las propuestas que se plantean para la recuperación de la crisis económica y social derivada de la pandemia.
En una sesión de más de 3 horas, los representantes del equipo de gobierno han presentado un borrador de documento a través del alcalde Jaime Albero (PSOE) y el primer teniente de alcalde Santiago Román (Cs). Un paquete de medidas sociales, económicas y fiscales enfocadas a colectivos vulnerables, afectados por los ERTEs y Eres, víctimas de la economía sumergida, autónomos, comerciantes y hosteleros.
El equipo de gobierno pidió a la oposición que presentara sus propuestas, que en gran medida coinciden con las medidas presentadas por el bipartito, y serán incluidas en la medida de lo posible en el plan para el estudio técnico y económico de cada una de ellas.
“Gobierno y Oposición están dando y deben seguir dando un ejemplo de unidad y aprobar por Pleno cuanto antes las medidas a acordar», ha declarado el primer teniente de alcalde Santiago Román (Cs).
«Sant Joan va a estar a la altura de las circunstancias, vamos a estar con nuestros vecinos, comerciantes, hosteleros… para afrontar unidos la recuperación económica y social», ha concluido el alcalde de Sant Joan, el socialista Jaime Albero.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *