Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El pleno aprueba por unanimidad modificar el presupuesto con el fin de hacer frente a la crisis de la Covid-19

El pleno municipal ha aprobado por unanimidad la modificación presentada por los grupos PSPV, Compromís, EU, Podemos y RED la cual propone una modificación del presupuesto municipal para hacer frente a la crisis social derivada de la Covid 19.

La modificación pretende estudiar y revisar las diferentes partidas presupuestarias de cada concejalía comprobando aquellas partidas que por diversas circunstancias pueden ser reducidas para confeccionar programas de ayuda para aliviar el impacto económico y social que supondrá la crisis en la sociedad campellera.

También persigue aumentar el crédito de las partidas presupuestarias de las concejalías de Bienestar Social, Comercio, Fomento de Empleo, Servicios y Educación.

 En este casos todos los concejales se han puesto de acuerdo lanzando un mensaje de unidad y de compromiso y demostrando que saben estar a la altura de las circunstancias dejando las siglas a un lado por el bien común.

Además la corporación mostro su solidaridad y recuerdo a las víctimas de la Covid-19 y para todos aquellos que están trabajando para atajar esta pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *