Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Llega a El Campello un nuevo cargamento del Banco de Alimentos para que Cáritas y la Iglesia Evangélica Milo atiendan a familias vulnerables

Un nuevo cargamento de alimentos de todo tipo procedente del Banco de Alimentos de Alicante ha llegado hoy a El Campello con destino a Cáritas y la Iglesia Evangélica Milo, para que puedan atender a las familias vulnerables que, ahora más que nunca, reclaman ayuda. En esta ocasión han sido 1.500 kilos (1’5 toneladas) de alimento fresco enlatado y seco, además de leche en abundancia.

            En el operativo han participado tres departamentos del Ayuntamiento de El Campello: Bienestar Social (logística y preparativos), Servicios y Mantenimiento (vehículos y operarios) y Seguridad Ciudadana, a través de los voluntarios de Protección Civil.

            Ambas organizaciones beneficiarias de estas ayudas no disponen en estos momentos del personal y medios de transporte necesarios para trasladar los alimentos al municipio, por lo que el Ayuntamiento moviliza a sus efectivos para que puedan llegar a su destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *