Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Joyma se suma a la ola de solidaridad

A las decenas de iniciativas y muestras solidarias de los ciudadanos y comercios de El Campello, desde que se decretara el estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, la panadería y pastelería Joyma se ha sumado con la donación de su excedente de fabricación que es repartido entre personas en situación de vulnerabilidad que así lo requieren.

La responsable del comercio contactó con la concejalía de Voluntariado para  conocer cómo podía hacer entrega a las personas que lo necesitaran del pan que, al finalizar la jornada, no había sido dispensado. De esta manera, Voluntariado se hace eco de las demandas de los campelleros que contactan con la concejalía solicitando ayuda y, en coordinación con Protección Civil, cuyos voluntarios reparten el pan, atienden las peticiones.

De esta manera, son muchos los días que desde hace más de una semana Joyma contacta con los voluntarios de Protección Civil, que recogen el excedente y lo reparten en el domicilio de las personas que así lo demandan. Una muestra más de filantropía de los ciudadanos de El Campello.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *