El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

El sábado volvimos a vibrar con música en directo

Nueva crónica musical de nuestra colaboradora @srtainfluenser

Esta vez, le tocaba el turno a diagnóstico binario, es el mejor diagnóstico que podíamos tener en esta nueva normalidad donde la cultura cada vez se ve más afectadas y perseguida.

Hago un gran hincapié en que en esta sala se siguen todas las medidas de Seguridad que marca las normativas conforme se van actualizando, no se pone en riesgo y menos en peligro a nadie de los allí asistentes, desde la Organización, hasta l@s camarer@s, pasando por l@s tecnic@s y sobre todo la gente que va a disfrutar de música en directo respetando las medidas, con sus mascarillas, sus geles Hidroalcohólicos y sus distancias

Volviendo al concierto, fue un concierto magnífico, buenos temas, buena música, buen sonido y un grupo totalmente entregado al público. Se nota cuando un grupo hace algo con todo el cariño del mundo y sobre todo se transmite.

Tocaron todos los temas más conocidos por el público, qué complicado se hace ver un grupo dándolo todo y no poder “moverse”, sonaron temas como “cuentos chinos” “Copa de balón “ ( me chifla este temazo), “detesto” ,  “infinito “,  “Ac” y aquí vino un gran momento de la tarde… todos bajaron del escenario quedándose solamente Daniel, el cantante, en el escenario Con una banqueta y su guitarra haciendo un tremendo acústico de “Allí “ que bonito sonaba, que ambiente más auténtico se creó en la Sala… adoro los trocitos acústicos en pleno concierto, no lo voy a negar que son mi debilidad… es como cuando el grupo baja al público… son momentos que compartes de tu a tu, grupo y seguidor y eso hace que un concierto se vuelva en una maravilla. Continuaron con “Gesto perfecto “,” rutina patológica” y el broche final con un rollazo impresionante vino de la mano de “Contratiempo”.

Este concierto fue un chute de energía estupendo, musicalmente de diez y ellos como personas de 20.

Deseando volver pronto a verles en directo y conocer esos temas nuevos que nos contaron que llevan entre manos.

Yo, desde mi humilde opinión, solo puedo dar las gracias por compartir con nosotros una bonita tarde cargada de buen música y sentimientos.