Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Mario Gineres participa en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo

Hoy comienza el Campeonato de España de verano 2020 en las disciplinas de Salvamento y Socorrismo. Desde este 22 de julio hasta el 30 de julio tendrán lugar diversas pruebas de diversas categorías en la Playa de Ris (Noja).

Será la vuelta de la competición tras el largo parón por la crisis sanitaria y por el club natación San Vicente acudirán Mario Gineres y Carlos García, que buscarán un buen resultado en unas condiciones diferentes a las acostumbradas, ya que los protocolos de seguridad estarán muy presentes.

Publicidad

“Va a resultar extraño el hecho de que haya tan poca gente respecto a un campeonato en circunstancias normales; pero en el ámbito deportivo lo afronto como cualquier campeonato, con ganas y motivación. Han sido meses muy complicados en los que he tenido que entrenar solo. Me ha costado mucho esfuerzo y trabajo conseguir un nivel adecuado, ya que soy muy autoexigente conmigo mismo, pero al final considero que me siento bastante preparado”, ha explicado el propio Mario.

Nuestro deportista afronta la cita “con motivación plena de mí mismo y confiado de lo que soy capaz de demostrar compitiendo. Si tengo que ser sincero, voy con mis expectativas intactas, sin meterme presión innecesaria, siendo siempre mi objetivo quedar en lo más alto de la clasificación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *