Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El Iraklis sabe ganar sufriendo

Dos de dos para el CD Iraklis. El conjunto sanvicentero se encontró a un duro escollo en el Barrio Obrero, pero supo tener paciencia y llevarse tres puntos muy sufridos que le sitúan al frente de la clasificación.

Era el debut en casa y de nuevo los nuestros mostraron su gran nivel defensivo, manteniendo la portería a cero por segunda semana consecutiva. El Barrio Obrero planteó un partido cerrado, lo que complicó al Iraklis a la hora de encontrar la fluidez ofensiva.

El dominio local no se materializó en goles y en cada balón largo los visitantes ponían el miedo en el cuerpo, dando la sensación de que podían adelantarse en el marcador. El Iraklis pudo adelantarse con un gol de Aliaga, pero fue anulado tras decretar el árbitro que el balón había traspasado la línea.

En la reanudación el Iraklis siguió avisando con un tiro al larguero y varias aproximaciones peligrosas, hasta que finalmente Aliaga consiguió el deseado tanto tras una jugada de picaresca. Un gol muy valioso que otorgó tres puntos al conjunto sanvicentero, que ha empezado de forma inmejorable la temporada y que demuestra que este año los objetivos son muy ambiciosos.

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *