Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello FIESTAS

Ya es Navidad en El Campello

Ayer, 4 de Diciembre, se procedió al encendido oficial del alumbrado extraordinario de Fiestas en El Campello. El acto congrego a más de un centnar de personas en la Plaza de la Constitución en la que se ha colocado un gran árbol de Navidad.

El alcalde Juanjo Berenguer rodeado de sus compañeros del equipo de gobierno fue el encargado de encender el alumbrado navideño que se encargará de crear el ambiente propicio en el pueblo para tratar que estas Fiestas a pesar de ser diferentes no dejen de ser entrañables.

Por la mañana el primer edil, presentaba el extenso programa de actividades en donde no faltará como otros años la visita de Papá Noel y los Reyes Magos. Este año, por las circunstancias que todos conocemos lo harán en un campamento ubicado en el Parque Municipal para evitar grandes aforos y bajo cita previa.

De esta forma arranca en El Campello una extensa programación de Navidad en cuya elaboración han participado todas las concejalías del Ayuntamiento. Niños, jóvenes, adultos y mayores tienen a su alcance actividades en cantidad y calidad suficientes para cumplir con la promesa que el alcalde Juanjo Berenguer lanzó hace más de un mes: “El Campello tendrá Navidad también este año, y se notará en la calle”, según han informado en un comunicado desde el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *