Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Papá Noel ya responde a los niños y niñas de El Campello que le escriben cartas

¿Hay algo más gratificante que arrancar una sonrisa a un niño? Despertar su ilusión y ver reflejado en su cara el nerviosismo del momento en que el mismísimo Papá Noel se dirige personalmente a él o ella con su nombre… bien vale la pena emplear un minuto de nuestro tiempo.

          Y es que ya está operativo, desde el lunes, un dispositivo informático que la concejalía de Modernización del Ayuntamiento de El Campello ha puesto a disposición de los pequeños de la casa para que le escriban sus cartas vía email y obtener de forma inmediata la respuesta por el mismo conducto.

          La operación es muy sencilla, y está al alcance de todos. Basta con acceder al enlace http://navidadesenelcampello.es/public/ y escribir la carta, poner el nombre del niño y la niña, y en apenas dos minutos se recibe un video en el que el popular y querido personaje responde desde su casa del Polo Norte, de forma personalizada.

          “Crear ilusión en los niños es el objetivo, y este sistema lo consigue con creces”, señala el concejal Rafa Galvañ (PP), para quien la Navidad “es sobre todo para ellos, porque envolvemos su vida en un mundo mágico y fantástico que se recuerda para siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *