Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Coronavirus El Campello NUESTROS COMERCIOS

Un total de 150 negocios apoyan al comercio local

Comerciantes locales junto a la concejala de Comercio Maricarmen Alemañ y el artista Pakito Gracia
Comerciantes locales junto a la concejala de Comercio Maricarmen Alemañ y el artista Pakito Gracia

Un total de 150 comercios de El Campello se han sumado a la campaña “Comercio local, el corazón de nuestra ciudad”. Diseñada por la concejalía de Comercio que dirige Maricarmen Alemañ (PP), esta campaña tiene la finalidad de incentivar las compras en el pequeño comercio de proximidad, uno de los sectores más azotados por la crisis económica.

“El objetivo es que los campelleros apostemos por la cercanía, la familiaridad, el trato y la calidad que ofrecen nuestras tiendas”, señala la edil Maricarmen Alemañ (PP), quien ha visitado algunos de los establecimientos adheridos para agradecer su colaboración y desear que la campaña arroje los resultados deseados. 

La promoción incluye una decoración que realiza el artista local Pakito Gracia con vinilo y pintura especial para cristal. Tal y como ha mencionado el artista en sus redes sociales, está encantado de poder formar parte de la iniciativa y «tener el placer» de decorar los escaparates.

Esta decoración consiste en integrar la imagen de la campaña y la expresión que crean que más les representa entre cuatro opciones: “Somos confianza”, “Somos familia”, “Somos cercanía” o “Somos futuro”. Dicha expresión es escrita en castellano o valenciano, según decisión de la propiedad.

“Nuestro comercio siempre ha estado, está y estará ahí, para atendernos con su acostumbrada amabilidad, y ahora es el momento de agradecer esa vocación de servicio”, remarca la concejala.

La campaña incluye cartelería, promoción en redes sociales y medios de comunicación y reparto de pequeños regalos entre los clientes para agradecer su fidelidad. En principio, la iniciativa se mantiene hasta el 15 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *