Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Coronavirus Sant Joan d'Alacant

Comienzan las vacunaciones en Sant Joan d’Alacant

Hoy ha dado comienzo el calendario de vacunación a la población de Sant Joan d’Alacant, unas acciones que continuarán realizándose a lo largo de la próxima semana.

Entre las acciones programadas dentro del calendario de vacunación, se destaca la visita del alcalde del municipio Jaime Albero al polideportivo y Casal de Mayores, quien acompañará a Fabiola Marrades, Directora en el Departamento de Salud de Alicante-Sant Joan. Dicha visita también contará con la presencia de Julia Parra, Concejala de Sanidad e Igualdad (Cs) y Santiago Román (Cs), Concejal de Hacienda y Deportes.

De los dos lugares propuestos por el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant para la vacunación, Fabiola Marrades, ha optado por el Casal de Mayores como centro de vacunación. Según afirma la Directora en el Departamento de Salud de Alicante-Sant Joan, se trata de un espacio más céntrico e idóneo «en cuanto a las necesidades requeridas por el operativo de vacunación».

La concejala de Sanidad e Igualdad Julia Parra agradece «sinceramente» la implicación depositada por Marrades. «Estamos colaborando con ella en todo momento para facilitar al máximo un proceso que será decisivo para superar esta pandemia.

1 COMENTARIO

  1. Desde el equipo de vacunación del centro de salud de San Juan agradecer las facilidades, apoyó y trato recibido por parte de los trabajadores del centro social y del Ayuntamiento. Muchas gracias, así da gusto!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *