Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Coronavirus LOCAL San Vicente del Raspeig

Las terrazas vuelven a lucir en San Vicente

Qué ganas teníamos de ver las terrazas desplegadas y abiertas al público en San Vicente. Ha sido un inicio de año duro, especialmente para los hosteleros, pero también para los vecinos que estábamos acostumbrados a ir a nuestros locales de referencia a desayudar, almorzar, tomar café o pasar un rato acompañado de nuestros amigos.

Por fin, este 1 de marzo, muchas terrazas de San Vicente han reabierto sus puertas al 75%, aunque hay que seguir tomando precauciones: se permiten 4 personas como máximo por mesa, el horario de cierre será a las 18h, el consumo debe ser siempre sentado, la mascarilla sigue siendo obligatoria cuando no se esté consumiendo y no se podrá acceder al interior del establecimiento. Además, queda prohibido fumar, usar juegos de azar o recreativos o utilizar la barra.

En concejal de Ocupación de la Vía Pública, Guillermo García, señala que “aunque no tengamos competencias en el ámbito sanitario, hemos querido atender todas las solicitudes cuanto antes parta que los negocios pudiesen abrir el mismo lunes”. El edil sigue pidiendo “responsabilidad” y desea que “pronto se puedan dar las condiciones para volver a la normalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *