Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Victorias de benjamines y juveniles campelleros en los juegos escolares de pelota valenciana

El viernes se celebró la cuarta jornada de los juegos escolares de la Generalitat Valenciana en lo que a pelota valenciana se refiere, en la modalidad de “raspall”, por parte de los jugadores benjamines y juveniles de El Campello.

Después del consabido parón por la crisis sanitaria, la competición escolar vuelve al trinquet. Los benjamines campelleros Hugo Casallo, Pepe Palomares y Marc Alberola jugaron contra los jugadores de Agost, con un resultado final de 20-10 a favor de los locales.

Por su parte, el equipo juvenil conformado por Toni Calvo y Pasqual Martínez consiguió también la victoria frente al equipo de L’Alfàs del Pi, con un  marcador de 25 a 15.

A destacar que era la primera vez que el equipo benjamín participaba en esta competición, siendo prebenjamines dos de los tres jugadores. La victoria es fruto del trabajo desarrollado por Jordi Calpena, monitor del club encargado de los entrenamientos de esta categoría.

En cuanto a los juveniles, destaca la primera posición alcanzada en esta primera fase, ganando todas las partidas de su grupo, en el que juegan Petrer, La Vila, L’Alfàs del Pi y Finestrat.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *