Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA Educación San Vicente del Raspeig

Los escolares vuelven al cine

  • Los multicines Odeón de San Vicente reciben la visita del IES La Mola de Novelda

Las salas de cine empiezan a recobrar la normalidad. Poco a poco, las restricciones se van suavizando y la cultura empieza a reflotar, entre ellas la cinematográfica que ha vivido un año complicado en el que se ha visto obligada a reinventarse.

Los multicines Odeón de San Vicente no han sido ajenos a esta realidad, pero han seguido trabajando incansablemente y ahora esperan recuperar un poco las imágenes de antaño, con salas llenas, estrenos semanales en cartelera y palomitas circulando entre los clientes (ya se puede volver a consumir mientras se disfruta de la película).

Se siguen dando pasos adelante hacia la futura normalidad y el último ha sido el regreso de los escolares a las salas. Este viernes 11 de junio, los alumnos de tercer curso del IES La Mola de Novelda han visitado los Cines Odeón para disfrutar del musical de Los Miserables. El ámbito educativo necesitaba recuperar las salidas escolares y con estas actividades se divierten a la vez que aprenden.

Los jóvenes estudiantes respetaron las normas sanitarias en todo momento, demostrando que la cultura y el cine no están reñidos con la salud. Es habitual acoger a centros educativos en las instalaciones de Odeón San Vicente, y ahora esperan recuperar estas tradiciones que se vieron frenadas obligatoriamente por la pandemia. Pronto podrás presenciar el reportaje audiovisual de la actividad en formato audiovisual a través de nuestro FB (en colaboración con TV San Vicente).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *